Manualidades cristianas para niños



Hola. Les presento una manualidad que me han pedido mucho para trabajar con los más chiquitos, los niños de 3 años a 5 años, recuerden que en este tipo de manualidades, los padres deben de trabajar en equipo con sus hijos, una parte la hace el padre y otra el hijo. Espero les guste esta manualidad y sobre todo les sirva para enseñar a sus hijos la palabra de Dios.El tutorial esta disponible en nuestro canal de youtube . Te comparto la foto del producto terminado y el molde.




2 comentarios:

  1. Hola . Espero lean mi mensaje .. necesito saber cómo se llama la lámina que usan para pasar los moldes al Miami porfa ? Es una lámina como transparente pero no se como se llama .si me pueden ayudar les agradezco. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa la tardanza, no me llegó la notificación a mi correo, pero respecto a lo que me preguntas,¿te refieres al papel que usamos para pasar los moldes al fomi? Si es así el papel se llama albanene o calca, se usa mucho para hacer tarjeteria española, una técnica que hace tiempo se usaba mucho, el papel albanene o calca existe en diferentes grosores, lo venden en papelerias si estás en México lo consigues en ADOSA, LUMEN, OFFICE DEPOT y papelerias de colonias también lo consigues. Espero te sirva esta información sigo a tus órdenes.

      Eliminar